Acerca de Nosotros

Nuestra filosofía


La cocina es un arte y debe estar siempre hecha con honestidad y amor, es por eso que en PoThai la calidad de nuestros alimentos y el servicio que ofrecemos nos ubican como el mejor restaurante Thai en la Riviera Maya.

Como en todas las culturas, la cocina tailandesa es un buen reflejo de la historia del país, con un elemento base como el arroz, común en todas las cocinas del resto de países del sudeste asiático, ésta ha sabido encontrar su sitio y tener cualidades propias que la diferencían del resto de los países vecinos, haciéndola muy singular. En Po Thai encontrarás la variación de sabores y aromas que nos aporta la gastronomía Tailandesa en manos de auténticos chefs tailandeses.

¿Y tú, ya viviste la experiencia Thai?

En PoThai cocinamos más que platillos, cocinamos experiencias, sonrisas y momentos de felicidad.

Sabemos la importancia de la tradición gastronómica, y es por eso que basamos nuestra cocina y nuestros platillos en las raíces que nos dieron identidad, puesto que la cocina Tailandesa es vista como una de las mas complejas del mundo por sus excéntricos sabores, aquí se cocina con pasión y tradición.

Dicen que en Tailandia, cada comida, cada bocado, abre la puerta a una experiencia fascinante e inolvidable, siendo un momento casi único que debe vivirse con intensidad.

Nuestro equipo

En PoThai siempre estamos listos para recibirte con el mejor servicio y la mejor comida auténtica desde los rincones de Tailandia hasta tu mesa. Permítenos consentirte con los sabores más exóticos para paladares exigentes.